Nuevo partnership con Polycom

| Noticias   

polycom partner

Uno de nuestros principales objetivos es el de poder ir de la mano con los mejores y más experimentados proveedores. De este modo, aseguramos que nuestro amplio abanico de soluciones tecnológicas esté formado por el mejor hardware y software del mercado.

Por ello, en Lanmedia Comunicaciones estamos muy orgullosos de haber cerrado recientemente un acuerdo de partnership con Polycom, que ampliará (aún más si cabe) nuestra amplia oferta en la rama de Comunicaciones Unificadas.

polycom letter partnershipCon sede en California, Polycom es una corporación multinacional con más de tres mil doscientos empleados, presencia mundial y un sólido liderazgo en la rama de la voz y el vídeo en la organización empresarial, con la venta de sistemas y equipos de teleconferencia y videoconferencia.

Fundado en 1990, este gigante norteamericano ha consolidado su hegemonía en el sector gracias a su política que apuesta no solo por el hardware y la integración de equipos de calidad en la arquitectura de las empresas, sino por abogar por un servicio personalizado que abarca el diseño, la implementación, la optimización y la asistencia al cliente.

Sus soluciones son a día de hoy la piedra angular de la comunicación de miles de empresas, que cuentan con sistemas de Polycom para el intercambio, la grabación, la transmisión y la administración de contenidos.

VoiP, telepresencia inmersiva, soluciones móviles y personales, soluciones para Microsoft… son solo algunas de las ramas de nuestros servicios en Comunicaciones Unificadas que mejorarán con la llegada de Polycom, empresa de la que distribuiremos los siguientes elementos:

  • Microsoft Optimized CX Devices
  • Circuit Switched conference phones
  • SoundStation IP
  • RealPresence Debut Product Registration

Al respecto de este partnership, Polycom ha declarado que “Los Partners de Polycom son reconocidos dentro de la industria por su perspicacia de ventas y experiencia técnica. Para más información o preguntas acerca de la certificación de Polycom o el logro de especialización, por favor, póngase en contacto con Lanmedia Comunicaciones S.L.”.