Mitel

| Casos de éxito, Noticias   
mitel partner

Dentro de nuestras soluciones en Comunicaciones Unificadas, en Lanmedia Comunicaciones destacamos con cierto orgullo la homologación PLATINUM otorgada por Mitel, una de las empresas líder en el sector.

No solo eso: además, Lanmedia es actualmente la única empresa a nivel estatal con la consideración PLATINUM de Mitel, lo que nos coloca como el principal proveedor de esta marca.

Si obtener la máxima consideración de una marca tecnológica es ya de por sí un orgullo, la importancia del logro se multiplica si tenemos en cuenta que Mitel es actualmente una de las empresas de referencia en su sector.

Así lo ha estipulado recientemente el Cuadrante Gartner, estudio llevado a cabo por la consultoría líder en el análisis y catalogación del sector TIC y sus agentes, que ha ubicado a Mitel en una posición de empresa líder del sector en el apartado de Comunicaciones Unificada.

Ser el único partner PLATINUM a nivel de un referente reconocido internacionalmente como Mitel coloca a Lanmedia en una situación privilegiada como empresa diseñadora de soluciones en Comunicación Unificadas. ¡Consulta nuestras soluciones!

cuadrante magico mitel